¿ Que haces ?

Lo importante es saber lo que se hace y el cómo

Servicios2018-08-07T00:41:15+00:00

DESARROLLO WEB.

La suposición de que todos los proyectos y todos los clientes son diferentes, trabajamos cada idea de una manera única. Tu sitio web recibirá un diseño totalmente personalizado respetando tu imagen, así como una programación que se adapte a tus necesidades y tus métodos de trabajo.

De acuerdo con tus expectativas, voy a proponer la creación de:
Diseño y Programación Responsive, Programación tienda online responsive en Magento, Programación páginas web corporativas, Programación tienda online con Prestashop.

desarrollo web
marketing digital

MARKETING DIGITAL.

Para tener éxito no basta con un buen diseño, a través un análisis de Usabilidad (UX) se puede evaluar la arquitectura de una web y aportar las modificaciones necesarias para vender más. Estoy a tu disposición para darle la vuelta a todo y mejorar tu posicionamiento natural, implantación de google analytics y crear campañas de email marketing.

TU PROYECTO SERÁ SIEMPRE LO PRIMERO.

Cada proyecto es único y sé de primera mano el esfuerzo que supone empezar un negocio, por lo que mi implicación es total para poder lograr juntos que tu negocio alcance el éxito en internet. Tengo amplia experiencia en el desarrollo de E-Commerce en diferentes plataformas de gestión o CMS.

Sea cual sea tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

PLATAFORMAS USADAS EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS

epages
prestashop
magento
shopify
woocommerce
wordpress
joomla
drupal
modx
PONTE EN CONTACTO